Main menu

Programa YouthActionNet Chile

¿Quiénes pueden postular a YouthActionNet Chile?

Pueden postular jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, y que hayan fundado o co-fundado una iniciativa social o ambiental que esté generando un impacto positivo en la comunidad.

¿Cómo postular a YouthActionNet Chile?

El postulante debe registrarse en la página web de YouthActionNet Chile y una vez registrado, debe ingresar al formulario de postulación online. Una vez que el postulante finaliza el formulario y hace envío de su postulación, ésta queda ingresada.

¿Cuál es el impacto del programa?

Internacionalmente, YouthActionNet se ha convertido en una de las mayores redes de jóvenes emprendedores sociales del mundo seleccionando a más de 2000 jóvenes líderes en 94 países. A su vez, en Chile, la red lleva 8 años y cuenta con 80 jóvenes emprendedores sociales que generan cambios positivos en los más distintos ámbitos de la comunidad, de los cuales, 5 se encuentran dentro de los ganadores globales,

¿Cuál es el premio para los ganadores de YouthActionNet Chile?

Los jóvenes ganadores pasan a formar parte de nuestra Comunidad de emprendedores sociales jóvenes a nivel nacional, pudiendo acceder a redes de colaboración y contactos. Además, participan de una capacitación de 3 días.  A su vez ofrece la posibilidad de formar parte de la red YouthActionNet Chile y de la red global YouthActionNet.