Fellow 2012
Daniel Rivera
Región Metropolitana

Transmitir el arte del circo a niños y jóvenes y que esto sea una herramienta para evitar el consumo de drogas y la violencia, es el objetivo de la Compañía Circomedia Chile.
CircoMedia Chile nace en el sur de Santiago, con el fin de impulsar y fortificar un proyecto de educación y trabajo social con la comunidad. Con el pasar de los años desde su fundación, CircoMedia Chile ha ampliado el rubro de su accionar, desarrollando tres áreas de trabajo: circo social, circo escuela y circo espectáculo.
Además de la escuela de circo para niños y jóvenes en riesgo social donde enseñan las artes circenses, realizan intervenciones culturales con toda la comunidad, llevan a cabo talleres abiertos donde se enseñan módulos de las distintas disciplinas y prestan sus servicios a empresas para fechas importantes, lo cual les permite alcanzar la sostenibilidad económica del proyecto.
El mayor de los logros obtenidos es ser el Primer Centro Cultural Infanto-juvenil con más impacto en la comuna de La Cisterna.
Daniel es fundador de la iniciativa y actualmente es el Director del Centro Cultural.

tototela@gmail.com

www.circomediachile.com