Fellow 2017
Eloísa Silva
Región de Metropolitana

Hacer el bien y transformar, fue lo que  motivó a  Eloísa Silva (30 años) a crear MercadoBirus.com, una plataforma en la que se genera un mercado consciente en el que empresas con propósito pueden vender sus productos en un sólo lugar, lo que facilita la búsqueda y el acceso a los clientes que buscan una oferta consciente, sustentable y variada.

De este modo, MercadoBirus.com facilita que las empresas con propósito y las empresas B, que crecen cada día más en nuestro país, puedan efectivamente llegar a sus públicos objetivos generando el puente con las personas que buscan este tipo de productos y para quienes tampoco es fácil acceder a ellos. Así, persigue cambiar hábitos en las personas por unos más sustentables y conscientes, a pocos clicks de distancia y recibiendo los productos cómodamente en su domicilio.

Además, no sólo actúa como plataforma, sino que también potencia a los/as empresarios/as con propósito mediante la capacitación y formación en mercado online, abriendo de este modo mayores oportunidades para generar transformación.

eloisa.silva@birus.org

www.mercadobirus.com

Foto: www.fiis.org