Universidad Andrés Bello

Fundada en octubre de 1988, la Universidad Andrés Bello (UNAB) es una institución de educación superior que nació como un proyecto académico pluralista, recogiendo lo mejor de la tradición universitaria chilena, en armonía con los grandes desafíos de la modernidad. La Universidad Andrés Bello cuenta con más de 45 mil estudiantes, acreditada institucionalmente por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) hasta el año 2017, y la primera universidad privada acreditada en el área de investigación en Chile. Estos logros avalan su calidad y dan garantía pública de sus procesos de gestión, investigación y vinculación con el medio, adecuados para alcanzar los objetivos de excelencia propuestos. Cuenta con Campus en Santiago (Campus República, Casona de Las Condes, Antonio Varas, Campus Creativo y Bellavista), Viña del Mar (Campus Viña del Mar y Campus Quintay) y Concepción. 

Hoy contamos con 13 facultades que agrupan a 68 programas de pregrado diurno y vespertino, programas de pregrado Advance, y más de 70 programas de magíster y especialidades médicas y odontológicas, sumado a siete programas de doctorado, todo ello para entregar excelencia académica y ampliar las oportunidades de desarrollo para miles de jóvenes y adultos.
Para obtener mayor información visite: www.unab.cl

 

Instituto Profesional AIEP

Con más de 50 años de trayectoria y cinco años de Acreditación Institucional (2017-2022), AIEP (www.aiep.cl) es una institución de educación superior técnico profesional cuya misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas. Con sus 24 sedes de Calama a Castro, AIEP forma una comunidad con cerca de 92 mil estudiantes, 4.000 docentes, alrededor de 120 mil titulados y 1.600 colaboradores. AIEP cumplió con un riguroso proceso de evaluación por parte de BLab (www.bcorporation.net) y se convirtió en una  B-Corp (Certified B Corporation). AIEP es parte de la red educacional Laureate, y Laureate Education, Inc. recibió esta certificación, transformándose así en la organización más grande que jamás se haya convertido en B-Corp. http://www.aiep.cl

 

International Youth Foundation

La International Youth Foundation (IYF) invierte en el extraordinario potencial de los jóvenes. Fundada en 1990, la IYF construye y mantiene una comunidad mundial de empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil comprometidas con empoderar a la juventud para que sean saludables, productivos y ciudadanos responsables. Los programas de IYF son catalizadores del cambio que ayudan a los jóvenes a obtener una educación de calidad y habilidades para la empleabilidad, a tomar decisiones saludables y a mejorar sus comunidades.
Para obtener más información, visite: www.iyfnet.org

 

Laureate_International_Universities_LogoLaureate International Universities es una sociedad educacional nacida en 1999 que formó una red global de instituciones de educación superior que a 2015 ya tenía presencia en 29 países. Esta red está formada por más de 80 instituciones, las que suman más de 1 millón de estudiantes, 1 millón de egresados y sobre 77 mil colaboradores en los 5 continentes. La misión de Laureate está íntimamente ligada a la necesidad de los países de entregar una educación superior de calidad, accesible y asequible, buscando con ello el desarrollo de las naciones a través de la generación de una real movilidad social de sus ciudadanos. Para más información sobre la organización visite http://www.laureate.net.